Ticker

6/recent/ticker-posts

A mi Madre

Belisa del Carmen Garcia Henning
Nacida el 20.06.1942* en Upata, Edo Bolívar, Venezuela
 Murió el 23.02.2014† en Monterrey, México

Madre mía, aun extraño,
tu ternura y bondad,
tu belleza y tu verdad,
y el sacrificio que has dado.

Tu paciencia y el amor
a tus hijos y a la vida,
sin que te vieras vencida
de tristeza o de dolor.

Madre mía llena de vida,
asi te recordaré,
y siempre te mantendré
abierto mi corazón.

 
Madre si yo pudiera decirte al oído lo mucho que extraño estar contigo y la falta que me hace mirarte, solo en silencio me quedo, con mi alma gritando y desesperado para que tú, estés donde estés, en aquel gran cielo azul que veo, me escuches pensar que cada día que pasa el dolor es mas grande; pero el silencio de la espera en paciencia de que algún día estaré a tu lado diciéndote al oído lo mucho que te extraño y te extrañaré...


carloslimongi@yahoo.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡No hay como explicarlo, es un vasto, extenso y profundo sentimiento que las palabras solo asoman una pequeña parte de lo inconmesurable........................

    ResponderEliminar

Dejar tus comentarios aqui: