Ticker

6/recent/ticker-posts

Susan Boyle .... you can't judge a book by its cover

You can't judge a book by its cover means that before you can judge something, you need to take a deeper, closer look at it.

Example:
"He dresses in plain clothes and drives an old car. Who would know he is the richest man in town?"

Reply: "You can't judge a book by its cover."

The value of something is not always obvious from what we see on the surface, so we should save our judgments until we have more experience.

*-----------<<<<<<------------------->>>>>>-----------*


YouTube convierte a una británica desempleada en una estrella. Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única; asegura que nunca ha sido besada.

Hacer click en el enlace aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=SpMDoqQdZ50

Subtitulada en español:

http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI


Publicado en: El Universal
Londres, Jueves 16 de abril de 2009 a las 00:35

Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única, que hasta ahora solo conocían sus vecinos, y al programa de televisión "Britain's got talent" (El Reino Unido tiene talento) . Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de West Lothian -localidad próxima a Edimburgo (Escocia) en la que reside-, impresionó con su actuación del sábado pasado en televisión, en una gala que fue seguida por 11.3 millones de personas y que se ha convertido en un gran éxito en YouTube. El vídeo colgado en YouTube, con la interpretación de la canción I dreamed a dream (Soñé un sueño) del musical Los Miserables, ha recibido más de 5.5 millones de visitas en los últimos tres días, y asegura la BBC que entre los fans de Boyle se incluyen destacadas personalidades del espectáculo como la actriz Demi Moore.

Boyle, ahora en el paro, es trabajadora social y en West Lothian es bien conocida por los aficionados al karaoke.

A su voz excepcional, se unen una timidez y sencillez que han cautivado al público británico y que le han convertido en la gran favorita para lograr el triunfo final en "Britain's got talent" , uno de los shows televisivos con más audiencia en este país.

En una de las galas, manifestó que nunca ha sido besada y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción.

"Me apunté a la competición, porque quería darle una oportunidad a la canción. Al principio me resultó desquiciante para los nervios, pero una vez que me tranquilicé y empecé a cantar, pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. A partir de ahí, me relajé y empecé a disfrutarlo" , declaró.

Boyle explicó que su pasión por la canción empezó cuando tenía 12 años, "cuando solía cantar en coros y en conciertos escolares" , y que a partir de ahí sólo ha cantado en bares y discotecas.

carloslimongi@yahoo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios